Novedades sobre ‘El tigre Verón’, la nueva serie política que prepara Pol-ka.

 

Julio Chávez será un líder sindical en la ficción.
En año electoral, ¿Qué mejor que hacer una serie con tintes políticos y muy próxima a la realidad que vivimos en nuestro país? Por este motivo, el 11 de febrero comienza el rodaje de El Tigre Verón, una serie protagonizada por el gran Julio Chávez, producida por El Trece, Turner, Cablevisión y Pol-ka.

También trascendió quienes acompañarán al maestro en la ficción: Andrea Pietra, Marco Antonio Caponi, Manuel Callau, Alejandra Flechner y Diego Cremonesi. Sin dudas un elenco de primera línea. El Tigre Verón narrará la historia de Miguel Verón, un líder sindical del gremio de la carne que deberá arriesgar todo para proteger a su familia. Seguro que la ficción dejará entrever el entramado oscuro y oculto de este ámbito.

Con dirección de Daniel Barone y guion de Germán Maggiori y Marcos Osorio, este unitario que contará con 12 episodios, se verá en la TV abierta a través de la pantalla de El Trece, en Cablevisión Flow y también por TNT. Te mantendremos al tanto sobre las novedades de esta ficción.

30 de enero del 2019
Por María Paula Ríos
www.fandango.lat