“Logramos una obra que hace reír y llorar”

 

Julio Chávez dialogó con Cadena 3 sobre la obra “Un rato con él”, que protagoniza junto con Adrián Suar y que estará en Córdoba este domingo y el próximo fin de semana.

“Tenemos un año en cartel y lo vieron más de 150 mil espectadores. Estamos muy contentos porque logramos una comedia dramática que hace reír y llorar a la gente”, dijo.

Luego continuó: “Está bien trabajado, con un gran guión y una escenografía que llevamos intacta a todos los lados. La cuota atractiva es que el público se emociona muchísimo y eso es todo un logro”.

La obra relata la historia de dos hermanos, de mismo padre pero diferente madre, que están distanciados y que se encuentran nuevamente por una división de bienes. Cada uno posee versiones diferentes sobre su vida y genera un encuentro afectivo.

“Un rato con él” se presentará este domingo a las 20, el viernes 25 de mayo y el sábado 26 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Las entradas se pueden adquirir en Disquerías Edén y cuestan $ 630 (Pullman B), $ 730,00 (Pullman A) y $ 830,00 (Platea).

Entrevista de Ivana Ferrucci.
20 DE MAYO DE 2018