Finaliza la serie “Epitafios” con un desgarrador desenlace

Finaliza en Canal+ la serie “Epitafios” con un desgarrador desenlace
agosto de 2006

El miércoles 23 de agosto, a las 22.30 horas Canal+ ofrece el último episodio de Epitafios, la primera serie dramática de ficción producida por HBO para Latinoamérica, realizada por la productora argentina Polka Producciones, rodada en Argentina, que tiene como protagonistas a Cecilia Roth, Julio Chávez, Paola Krum, Antonio Birabent y Villanueva Cosse.
La apasionante historia de amor y suspense, que durante 13 episodios ha seguido los pasos de un ex oficial de policía y una psicóloga, mientras trataban de capturar a un asesino en serie cuyo único objetivo en los últimos cinco años ha sido preparar una venganza que convertirá a la ciudad en un cementerio, llega a su fin.
Bruno, que en su mente se gesta la venganza contra todos los culpables después de la tragedia del Colegio Alemán, consigue retener a Laura, involucrada en los sucesos de la escuela y decide hacer sufrir a Renzo, también implicado en el drama, exactamente lo que él sufrió. Todo acabará en el mismo lugar donde comenzó esta inquietante historia.

Epitafios es un thriller de suspense muy atractivo, lleno de acción y escenas de amor, realizado con la riqueza del mundo cinematográfico. La dirección ha estado en manos de dos cineasta: Alberto Lecchi (Secretos compartidos) y Jorge Nisco (director de series argentinas como Por el nombre de Dios o 099 central), que se han alternado cada dos capítulos, para aportar dos miradas a la historia.

El rodaje de cada episodio ha durado entre dos y tres semanas, una cifra inusual en el medio televisivo, donde generalmente cada entrega se graba en cinco días. La música la ha compuesto el prestigioso compositor Iván Wyszogrod, reconocido por sus trabajos en las bandas sonoras de las películas Territorio comanche y El hijo de la novia, entre otras. Los efectos especiales juegan un papel muy importante. Se han utilizado técnicas digitales para la reconstrucción de escenas de crimen en 3D y un extraordinario maquillaje que permite mantener una línea efectista sin caer en lo morboso.

N.P.
Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación,errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Mundoplus