Comienza la preproducción de «Cuando la miro»

 

 

 

 

Julio Chávez dirigirá su primer película, “Cuando la miro”. El actor y director de teatro también la protagonizará junto a la actriz Marilú Marini. La historia está basada en un guion de él y de Camila Mansilla.

El filme cuenta la historia de Javier, un artista plástico cuya vida transcurre sin sobresaltos, hasta que comienza el proyecto de filmar a su madre. Si bien este hombre no es cineasta e improvisa en la tarea, cuenta con la mirada de un artista. Entonces, esta filmación no solo será el registro de ella, sino también del encuentro entre ese hijo con su madre.

La película es una producción de Rimas Producciones (Florencia Masri, Alejandro Zaga Masri y Ricky Pashkus) con HSVG. Tarea Fina será la productora asociada.

Julio Chávez
Chávez tiene una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Ganó una importante cantidad de premios, entre los que se destacan el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, el Premio Platino, tres Cóndor de Plata, el ACE de Oro, cuatro Martín Fierro y el Premio Konex de Platino.

También dirige el Instituto de Entrenamiento Actoral Julio Chávez en la ciudad de Buenos Aires.

El artista destacó en múltiples obras teatrales como “La Cabra”; películas como “Un oso rojo” y “El custodio” y en tiras de televisión como “Tratame bien”, “El puntero” (disponible en Netflix) y “Farsantes”.
Por Redacción Carlos Paz Vivo -16 junio, 2021