Chávez, Lobo y Leyrado en rueda de prensa

Este viernes a las 14.30 los protagonistas de la obra “Ella en mi cabeza” brindarán una rueda de prensa en el Hotel Costa Galana. Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado dan vida a los personajes de la pieza teatral que fue suceso en Buenos Aires. Con autoría y dirección del destacado actor Oscar Martínez (“Art”), las funciones tendrán lugar el viernes y sábado a las 21 y el domingo a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Este viernes a las 14.30 los protagonistas de la obra “Ella en mi cabeza” brindarán una rueda de prensa en el Hotel Costa Galana. Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado dan vida a los personajes de la pieza teatral que fue suceso en Buenos Aires.

Con autoría y dirección del destacado actor Oscar Martínez (“Art”), las funciones tendrán lugar el viernes 21 y sábado 22 de julio a las 21 y el domingo 23 a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Adrián (Julio Chávez) no puede vivir más con Laura, su mujer (Natalia Lobo), pero a la vez no puede vivir sin ella. Las idas y vueltas de su mente ocupan cada uno de sus días y sus noches. Sin embargo, cada mañana al sonido del despertador, Adrián asume lo que Klimovksy, su analista (Juan Leyrado), declama sin sorpresas la simultaneidad de dos vivencias altamente contradictorias: el amor y el odio hacia la misma persona.

Oscar Martínez, en su primer trabajo como autor teatral, propone una comedia adulta, desopilante y un reflejo inquietante de los desafíos del matrimonio en los tiempos que corren.

“Ella en mi cabeza” se estrenó en Buenos Aires el 6 de enero de 2005 en el Paseo La Plaza, acaparando excelentes críticas de los medios y el público. Fue vista por más de 150.000 espectadores y galardonada con el premio ACE como “Mejor Obra Nacional”.

www.0223.com.ar