Julio Chávez reveló detalles de la segunda temporada de “El Tigre Verón”
El actor habló por primera vez del regreso de la ficción que revolucionó la pantalla en 2019.
Julio Chávez volverá a la pantalla de el trece con “El Tigre Verón“, la ficción que tuvo en vilo a millones de personas en el 2019.
El actor, que se encuentra en plena grabación de la serie, contó los detalles de la segunda temporada en una entrevista con radiomitre.com.ar.
“Tengo la dicha de decirte que creo que la segunda temporada va a empatar o mejorar la primera. El espectador se va a topar con un Tigre Verón muy divertido, con mucha acción y mucha intriga. Parte del elenco nuevo. Está Pipo Luque entre otros colegas nuevos”, comenzó diciendo Julio Chávez.
En ese sentido, continuó con su relato: “Tenemos un primer capitulo muy bueno, es lo que vi. Estamos grabándolo. Son ocho capítulos uno mejor que el otro, por lo menos desde el libro. Espero que nuestra colaboración no lo estropee”.
Consultado sobre lo que significó para él interpretar al sindicalista, el artista afirmó: “Para mí fue de un gran aprendizaje lograr trascender el objeto del cual se habla que es un objeto muy mediático como un sindicalista. Un objeto contemporáneo, un ser que uno ve y palpita”.
“Y que la ficción pueda instalarse en el lugar de la ficción y que pueda trascender cualquier hecho o persona real al punto que la gente tiene un nuevo sindicalista que se llama El Tigre Verón, que no es ningún sindicalista que existe pero que el programa construye, divierte y que para mí trasciende lo real”, agregó en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.
“El Tigre Verón que yo intento contar no está para criticar sino para que aparezca una humanidad y eso está. Los directores deben estar definiendo la ficción al aire. Terminamos las grabaciones la primera semana de abril”, concluyó Chávez sobre la fecha en que terminarán de filmar.
“Después de nosotros, el hijo de Juan Oribe”, la obra teatral que encabeza Julio Chávez
Juan (Chávez) y Andrea (Flechner) fueron pareja y fruto de su relación nació Federico (Matías Recalt), que tiene 22 años y es un chico diferente. La vida se fue construyendo día a día superando obstáculos.
Todo parece estar bien, hasta que un día a partir de un hecho cotidiano, Juan se pregunta “¿quién cuidará a nuestro hijo después de nosotros?”. Lo que desencadena un replanteo familiar profundo y conmovedor.
Consultado sobre la obra teatral que realizan en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Julio confesó: “Significa muchas cuestiones, primero porque soy coautor del material junto a Camila Mansilla y eso es muy importante por muchos motivos”.
“Estamos muy felices de lo que le sucede al espectador. Hemos logrado acercar un problema, una pregunta, un conflicto sobre una familia. Quisimos meternos en ese tema de una manera directa y sencilla”, manifestó Chávez.
12 marzo, 2020
Radio Mitre Espectáculos