Epitafios es una serie de televisión argentina

Epitafios es una serie de televisión argentina producida por Pol-Ka Producciones para HBO Latinoamérica, la cual se encargó de su transmisión para toda Latinoamérica y el Caribe. La serie fue emitida en otros canales luego de su emisión original en HBO, en páquete básico para Latinoamérica por el canal A&E Mundo, por Canal+ para España y por Canal Trece para Argentina. Fue estrenada el 14 de agosto de 2004 en toda Latinoamérica. La historia trata sobre un oficial de policía retirado que intenta capturar a un asesino en serie que por medio de un epitafio con pistas anuncia quién será su próxima víctima. Epitafios es la primera serie producida para HBO en Latinoamérica, fue rodada en Argentina en formato de cine 16 mm.
La trama, escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, comienza cuando el agente Renzo Márquez (Julio Chávez) abandona la policía al sentirse responsable por la muerte de inocentes durante una toma de rehenes en una escuela local. Cinco años más tarde, un cuerpo aparece brutalmente mutilado. Todo parece indicar que el crimen se relaciona con los eventos que motivaron el retiro de Renzo. A partir de ese momento, comienza una cruel venganza de Bruno Costas (Antonio Birabent), un brillante asesino en serie que predice el destino de sus víctimas a través de enigmáticos epitafios.

Bajo el asedio del asesino, la psiquiatra Laura Santini (Paola Krum), también involucrada en los sucesos de la escuela, se ve obligada a reunirse con Renzo. Juntos deberán enfrentar los fantasmas de su pasado e intentar desvelar cada uno de los misteriosos epitafios, sin imaginar que la llegada de la detective de homicidios Marina Segal (Cecilia Roth) dará un giro inesperado a los acontecimientos.
Elenco[editar]

Julio Chávez (Renzo Márquez)
Paola Krum (Laura Santini)
Antonio Birabent (Bruno Costas)
Cecilia Roth (Marina Segal)
Villanueva Cosse (Marcos Márquez)
David Masajnik (Martin Jiménez)
Rafael Ferro (Fernán)
Luis Luque (Comisario Jiménez)
Carlos Portaluppi (Dr. Morini)

“EPITAFIOS”, miniserie producida por HBO Latin America y realizada íntegramente por Pol-ka, recibió dos nominaciones a los PREMIOS EMMY INTERNACIONAL

https://mundolatino.ru

Entrenamiento
Actoral
inscripciones
2024