Julio Chávez terminará antes sus grabaciones en «Farsantes». Sin llegar al límite de sus compañeros Facundo Arana y Benjamín Vicuña, quienes se fueron antes -aunque Arana volverá en el último capítulo- el protagonista anticipará sus escenas y estará sin aparecer algunos capítulos.
Todo sucede en medio de internas de un elenco que no tuvo química, con bajas y muchos problemas. Entre los que se fueron y los que se van antes o faltan a grabaciones -como Julieta Cardinali quien deja algunos capítulos para filmar en España- es todo un logro poder completar los capítulos previstos y llegar, con la lengua afuera, al último capítulo que se verá el 4 de febrero del año que viene.
Nadie duda que «Farsantes» se transformó en una tira maldita. Haber querido reunir a un elenco de protagonistas compartiendo cartel, en grupo, solo consiguió aumentarse la lucha de egos entre ellos.
Los cruces fueron tremendos: Chávez por su lado, enfrentado a sus compañeros Arana, Vicuña y Casero. La mala relación de Siciliani y Facundo Arana; el mal clima con Alfredo Casero producto de sus polémicas declaraciones mediáticas y políticas… En fin… un todos contra todos que llevó a varios a bajarse.
En el caso de Chávez, el actor pidió concluir antes sus grabaciones para dedicarse a los ensayos de su nueva obra de teatro. En principio iba a dejar de grabar a fines de noviembre, pero seguirá hasta el 6 de diciembre.
08/11/2013
http://www.ratingcero.com