Julio Chávez, sobre las peleas de Farsantes

Se acerca el final y la tira ya dejó de importar. Desde el día uno que circulan rumores sobre la relación entre los farsantes, sobre todo entre Julio Chávez y Facundo Arana, pero en ese entonces lo importante era la historia tan bien contada que podía verse en la pantalla de El Trece. Después de la salida de Benjamín Vicuña y de la partida precipitada de Arana, el rating descendió.

Ya no hay más Alberto y Guillermo, ahora son Facundo y Julio contando la verdad sobre lo que pasaba detrás de cámara. «Es una segunda ficción que se armó y supera la primera», disparó Chávez -quien ya había dado detalles días atrás sobre su relación con Arana y había despertado la ira del rubio por Twitter -. en Radio Del Plata, donde salió al aire para hablar de Red, su nueva obra de teatro.

«Me siento identificado con el personaje en su obsesión por el trabajo. Ayer pensaba: qué bueno que hice la tira porque me ayudó a trabajar con síntesis y alivianó mi mochila. Gracias a Farsantes me sentí más liviano para encarar este proyecto teatral; algo de 40 kg, me pesó 15 kg», expresó.

JUEVES 23 DE ENERO DE 2014

www.lanacion.com.ar