“Son regalos que estimulan y nutren”

 

 

 

 

El talentoso actor logró consagrarse en los prestigiosos galardones a lo mejor de las producciones iberoamericanas por su trabajo en “El maestro”.

Julio Chávez se consagró el domingo pasado como mejor actor 2017 en una miniserie por su trabajo en el unitario “El maestro”, que se emitió por la pantalla del Trece.
Fue en el marco de la entrega de los Premios Platino a las mejores producciones iberoamericanas, que se llevaron a cabo en Playa del Carmen, México.
Como el actor se encuentra con otros proyectos en Argentina, su galardón fue recibido por el director del unitario, Daniel Barone. “Julio Chávez lamenta no estar acá porque está de gira con la obra de teatro. Comparte este premio con sus colegas de terna. Se lo agradece a todos los que tuvimos que ver con El maestro y se lo dedica a su gente querida”, mencionó.
Chávez manifestó al respecto: “Me siento muy contento y halagado por recibir este premio. Siento mucha alegría porque ha sido un trabajo muy grande el que se nos encomendó donde había que preparase para algo muy particular. Y terminar con un premio como es el Platino donde es la primera vez que se premia a series, que estemos nominados y que yo haya tenido la bendición de ganarlo, es muy importante. Es un honor, son regalos en el camino que estimulan y nutren. Se agradece enormemente”.
El unitario producido por Pol-Ka estuvo protagonizado también por Inés Estevéz y Carla Quevedo. El papel de Chávez era el de un instructor de danza que fue una estrella del mundo del ballet y debía afrontar una sensible historia familiar en una escuela de barrio, donde recibió elogios por parte de la crítica por la “vulnerabilidad y sutileza” de su personaje.

miércoles 02 de Mayo de 2018

Diario Uno