Julio Chávez y Cecilia Roth estrenan hoy “Tratame bien”

 

El actor y la actriz estelarizan un unitario que trata sobre las crisis de pareja, que empezará a emitir Canal 13. El protagonista de “Un oso rojo” valora cada experiencia.

JUNTOS OTRA VEZ. Chavez y Roth compartieron cartel en “Epitafios”. TELAM

Buenos Aires.- Julio Chávez, quien hoy compartirá con Cecilia Roth el estreno del unitario “Tratame bien” (Canal 13), aseguró que no tiene ningún prejuicio contra la televisión porque siempre tuvo la suerte de elegir qué hacer.
Recién llegado de México donde fue a acompañar el lanzamiento de la segunda temporada de la miniserie “Epitafios” (que la señal paga HBO emitirá desde el domingo en la Argentina), Chávez aseguró: “no estoy de acuerdo con la frase ‘bueno, es televisión’, porque yo sé lo que estoy haciendo”.
“Para mí -añadió- no hay espacios mejores o peores. Estoy trabajando como actor para resolver una situación dramática y no importa si lo estoy haciendo para la TV, el cine o el teatro”.
“Yo, a la sopa, la preparo de una determinada manera y no me importa si el que la va a comer es un empleado o es el presidente del banco”, dijo a modo de ejemplo.
El intérprete, autor y director estelariza “Tratame bien”, una producción de Pol-ka que el 13 emitirá los miércoles a las 22.45, donde encarna a José, un comerciante con 22 años de matrimonio con Sofía (Roth) y con una severa crisis de pareja que se desata para dar inicio a la trama escrita por Pablo Lago y Susana Cardozo.