Julio Chávez y Adrián Suar son hermanos en “Un rato con él”

 

 

Los actores encabezarán “Un rato con él”, obra que Chávez escribió con Camila Mansilla, con dirección de Daniel Barone, para interpretar a dos hermanos distanciados entre sí que se estrenará el jueves 18 de mayo.

Julio Chávez protagonizará “Un rato con él”, obra que escribió con Camila Mansilla. La historia (con colaboración autoral de Santiago Loza) se centra en la figura de Gregorio (Chávez) y Darío (Suar), son dos hermanos, hijos de diferentes madres, alejados uno del otro, quienes se ven obligados a reunirse para repartir la herencia paterna.

El encuentro, que ambos en un principio sospechan protocolar, con abogados y palabras solemnes, les deparará varias sorpresas alrededor de la figura paterna y sobre el pasado de cada uno, narradas con toques de humor.

“La de Vicente López”, “Mi propio niño Dios”, “Madame Pipi” y “Rancho (una historia aparte)” son algunas de las piezas estrenadas con dramaturgia del protagonista de éxitos televisivos como “Farsantes” y “El puntero”, dos programas emitidos por El Trece.

“Un rato con él” será la punta de lanza capaz de delinear un nuevo rumbo en “El Nacional”, ya que Suar, junto al productor Nacho Laviaguerre (productores generales de la puesta) se asociaron con Diego Romay (director del mencionado teatro) para potenciar el valor de la histórica sala, a partir del desarrollo de nuevos proyectos teatrales y comerciales.

La bella Manuela Pal, quien encarna a una inquietante escritora en “Adda, Amar después de amar” (Telefe), el director y actor, Francisco Lumerman, uno de los responsables de la sala Moscú y Marcelo D’Andrea integran el elenco.

www.telam.com.ar