Julio Chavez y Adrián Suar festejan el éxito de “Un rato con él”

 

 

18 DE OCTUBRE 2017 – 08:36 Los protagonistas del suceso teatral celebraron las 100 funciones de la obra que ya fue vista por más de 80 mil espectadores.
El domingo se cumplieron 100 funciones de “Un rato con él” y sus protagonistas, Julio Chavez y Adrián Suar, se juntaron para celebrar el gran suceso teatral, que ya superó los 80 mil espectadores.
En compañía de Manuela Pal, el productor Nacho Laviaguerre, Camila Mansilla (autora de la obra junto a Chavez) y el resto del equipo salvo el director, Daniel Barone, quien estuvo ausente con aviso, la dupla brindó muy feliz.
En “Un rato con él”, Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.
http://www.eltribuno.com