Hoy se estrena “Signos”, con Julio Chávez

Finalmente, después de meses de espera, llega a la pantalla chica por Canal 13 la serie “Signos”, interpretada por Julio Chávez y Claudia Fontán.
Se trata de una mini serie que constará de 16 capítulos y que se emitirá a las 23 horas por dicho canal de aire, mientras que por la señal de cable TNT se pasará el jueves 3 a las 22 horas, mañana.
Allí interpretará a un asesino serial, y en la trama de la historia mucho tendrá que ver la astrología, una disciplina por la que Chávez confesó su pasión. A horas del debut, contó qué fue lo que le gustó para decidir volver a actuar en televisión.
“Signos es una hermosa historia sobre un hombre que tiene un hecho histórico muy doloroso en su vida, que involucra a su madre, a la que perdió cuando él tenía 10 años, y espera 46 años para ejercer el derecho de la Justicia. Eso ya me parece un cuento hermoso, porque un hombre que espera 46 años para vengarse ya habla de un ser que tiene templanza, paciencia y que ha observado el mundo de una manera particular. Y eso es muy atractivo, porque como actor te ubica en un juego muy divertido, que uno siempre quiere jugar, que es el malo que mata. Por otro lado, en el programa se pone en juego la Justicia: ¿qué es ser justo? ¿Cuánto vale ser justo?”, sostuvo en declaraciones a un portal de noticias.

la100.cienradios.com