El sindicalista más pesado, Julio Chávez

 

 

Próximo estreno televisivo

El sindicalista más pesado, Julio Chávez: las fotos de la grabación de “El Tigre Verón”
Los actores y técnicos ya comparten en redes sociales adelantos de lo que será la ficción que emitirán El Trece, TNT y Flow.
Imposible mantener el misterio en la era de las redes sociales: siempre hay un ansioso por subir material a su cuenta de Instagram, Twitter o Facebook.
Y eso ocurre con las grabaciones de El Tigre Verón, unitario producido por Pol-ka, que comenzó a grabarse el 11 de febrero y estrenará este año El Trece.
El Tigre Verón, la ficción que retrata a un sindicalista del gremio de la carne, ya puebla las redes sociales. Cámaras, mates, fábricas, tiros, acción.
A Julio Chávez, el protagonista de la historia, caracterizado de manera opuesta a su anterior trabajo (El Maestro) ya lo podemos espiar mediante las imágenes que suben sus compañeros de elenco.
Después del mundo del ballet, los sacrificios y la docencia en torno a esa disciplina, Suar vuelve a apostar por Chávez para encabezar un producto de alto nivel. A los 62 años, el actor tuvo que ahondar en el arte de los guantes. En videos compartidos por integrantes del staff, lo vemos boxeando, con gran técnica.

Serie original de El Trece, TNT y Cablevisión, con producción de Pol-ka, tendrá 12 capítulos. Chávez está acompañado por Andrea Pietra, en el rol de su actual mujer (Marina Paniguini).

Fabito, el hijo de El Tigre, es interpretado por Marco Antonio Caponi. También son de la partida Manuel Callau (el Chaqueño Morán, su principal enemigo), Alejandra Flechner (en la piel de Fátima, su ex mujer) y Diego Cremonesi, “El Tano”, un sindicalista de las filas de Verón. Sofía Gala Castiglione se sumó en el rol de Justina.
Con dirección de Daniel Barone y libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio, la historia gira en torno a Miguel Verón, un experimentado líder que deberá arriesgar todo cuando sus enemigos, el universo patronal y otros frentes lo arrinconen.
Las imágenes recuerdan un poco a El puntero, el unitario de Pol-ka que también protagonizó Chávez, en 2011. En aquella ocasión lo acompañaban Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque.
Aún sin fecha de estreno (ni el modo de emisión, aunque se estima que la primera pantalla será la de El Trece), El Tigre Verón promete la cuota de calidad que en cada protagónico garantiza Chávez.

30/04/2019

Clarín Espectáculos