El Maestro ( Argentina). Una clase magistral de Julio Chávez

 

 

No son habituales en los últimos tiempos las series que sirven como vehículo de lucimiento exclusivo del actor protagonista, como es el caso de la serie que vamos a analizar hoy, ‘El Maestro’ una historia escrita para el gran actor que es Julio Chávez que no defrauda en absoluto como un maestro de ballet desbordado tanto por sus temas familiares como profesionales.

Julio Chávez es uno de los mejores actores argentinos de la historia y tremendamente respetado por sus compañeros de profesión a ambos lados del océano, tanto en su faceta teatral que es donde más se prodiga, como en la de cine y televisión, donde es más difícil de ver.

En ‘El Maestro’ da una verdadera clase de interpretación que ha sido premiada recientemente con el premio al mejor actor de televisión en los premios Platino de ámbito latinoamericano. El conjunto de la serie no está a su altura precisamente, pero en estos casos se disfruta de un gran actor como Julio Chávez aunque esté leyendo las ofertas del supermercado como me ha sucedido en esta ocasión.

Lunes, 28 mayo 2018
El Diario Vasco