El beso entre Julio Chávez y Carla Quevedo

 

 

Luego de terminar su relación con Brian, su ex novio, Luisa va a buscar a Abel Prat y, tras preguntarle si la quiere, termina expresándole su amor tiernamente por primera vez en la historia
De a poco, la relación entre Luisa (Carla Quevedo) y Abel Prat (Julio Chávez) en El Maestro fue escalando peldaños para pasar primero de una mera relación alumno-docente a una fuerte amistad que ahora derivó casi inexorablemente en el amor entre sus protagonistas.

En el capítulo de anoche, ella lo va a ver a su casa luego de terminar la relación que tenía con Brian (Abel Ayala), un boxeador con el que desde el comienzo de la historia se vio que nunca tuvo una gran conexión.

“Usted me quiere, ¿me quiere?”, le dice ella cara a cara. “¿Qué pregunta es esa?”, le responde él.
“No, no, no se haga el tonto, respondame”, le pide Luisa, a lo que Abel Prat responde con un “si te respondo rompemos el pacto” dando todo por sentado.
“Me acaba de responder”, le dice ella, y acto seguido lo besa tiernamente en la boca.

“Rompimos el pacto”, le dice él. “No, porque yo voy a bailar igual. Es más, voy a bailar mejor ahora.”, le responde ella, mientras vuelve a besarlo.

Paralelamente, se ve como Brian, el ex novio de Luisa, sufre un importante accidente en su moto, dejando la promesa de un capítulo apasionante para la semana próxima.

¿Cómo seguirá la historia entre ellos?

Viernes 10 de Noviembre de 2017
  • www.infobae.com