Cecilia Roth-Julio Chávez, una dupla exitosa

En Tratame bien, José (Julio Chávez) y Sofía (Cecilia Roth) atraviesan una crisis matrimonial. Éste es el punto de partida del nuevo unitario de Pol-ka, que Canal 13 presenta cada miércoles desde el 15 de abril. Al principio, parece una pareja sin complicaciones: con trabajos independientes, dos hijos adolescentes y un perro, pero esta historia de amor se altera cuando él confiesa una infidelidad, y ante otros altibajos que abren un abanico de diálogos y que sugieren la necesidad de una terapia de pareja.

Las sesiones con la analista (Cristina Banegas) conforman el espacio donde los protagonistas hablan de sus sentimientos y conflictos. En cambio, fuera de la sesión, marido y mujer se limitan a “transitar” su vida cotifiana.
Con dirección de Daniel Barone y libros de Marcos Carnevale, Tratame bien apuesta a la dupla Roth-Chávez y a buenos diálogos para llevar adelante la trama. El primer capítulo conquistó su franja horaria y lideró el rating (21.8 puntos es la cifra oficial). Será cuestión de ver si la calidad del producto se mantiene con el transcurso de las semanas, y si la conquista se afirma.