Aquí están los Farsantes

Aquí están los farsantes

Con Chávez y Arana a la cabeza, el ciclo tiene un protagónico coral de nombres fuertes.

PODRIA INTERESARTE
El Trece
09.04.2013
Mientras el mapa televisivo se ordena tras la incertidumbre generada alrededor de Marcelo Tinelli
¿volverá, no volverá?
Y, en caso de volver, ¿en qué canal lo hará?), El Trece ya definió que la franja de las 22.30, que hasta el año pasado ocupaba ShowMatch quede en manos de un grupo de notables Farsantes.

El ciclo, que en principio iba a ir en formato de unitario, será la tira que vaya luego de Solamente vos (de lunes a jueves a las 21.30). De estructura coral, el protagonismo de la historia estará repartido entre Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero.

Escrito por Mario Segade, Jorge Maestro y Carolina Aguirre, el programa girará en torno a un prestigioso y consolidado bufete de abogados, que no siempre recurren a los métodos más ortodoxos para resolver sus casos. El relato diario combinará tanto el trabajo de este grupo de profesionales -entre Tribunales, oficinas, expedientes, víctimas y victimarios- como los vaivenes de sus vidas privadas. Además, entre ellos habrá diferentes lazos afectivos.

Los socios de esta historia que dirigirán Daniel Barone (un clásico de los unitarios de Pol-ka que ahora se prueba en tira) y Jorge Bechara serán Guillermo (Chávez), Alberto (Arana), Gabriela (Siciliani), Pedro (Vicuña) y Marcos (Casero).

De entrada, nomás, Alberto se enamorará de Gabriela, mientras que Guillermo, que está casado con Ana (Ingrid Pelicori), tendrá una historia con Pedro, que a su vez está de novio con Camila (Julieta Cardinali).

Así, será la primera vez que dos de los protagonistas de una tira tengan un romance homosexual. El amor entre ellos irá creciendo con el correr de los capítulos. Aunque se supone que en el primer episodio el tema quedará, al menos, insinuado.

Marcada por nombres fuertes, la tira se completa con un elenco sólido que aún no está totalmente definido. Ayer se confirmaron las actuaciones de Pilar Gamboa y de Mario Pasik.