“Es una comedia donde se van a reír y tiene mucho para llorar”

 

 

Los actores compartirán escenario a partir de mayo del año que viene y presentaron en Telenoche su nueva propuesta.

El hotel Hilton fue el lugar elegido para que Adrián Suar y Julio Chávez presenten Una charla con él, la obra de teatro que protagonizarán en mayo de 2017 en el Teatro Nacional y que reunirá a los dos actores en un proyecto que promete ser uno de los éxitos de la cartelera porteña del año próximo.
La historia gira en torno a dos hermanos que se reencuentran por una herencia y en diálogo con Telenoche los actores se refirieron a la oportunidad de unir fuerzas sobre el mismo escenario: “Con el gran actor argentino vamos a hacer una obra que se llama Un rato con él. Es una felicidad enorme. Es una comedia dramática coescrita por Julio Chávez y Camila Mansilla”, aseguró el gerente de programación de eltrece.

“Es un encuentro muy atractivo entre dos hermanos del mismo padre y de diferente madre con una evidente diferencia de edad. Se encuentran en un espacio para dividir unos bienes que hacen que surjan muchas cuestiones de legitimidad, de derechos, de cuestiones que cada uno tiene sobre cómo armarse la vida y la historia que tienen en torno a una familia”, relató Julio Chávez sobre la pieza.

Concebida como una comedia dramática, Suar consideró que la apuesta es muy grande y va a lograr identicación con el público: “Se van a reír donde se tienen que reír y se van a emocionar muchísimo. Es una comedia que tiene mucho humor y mucho para llorar. Los temas familiares generan mucha empatía con quien va a estar sentado en la platea”, afirmó.

www.ciudad.com.ar